Blogging tips

LA MARCA


Bolboreta es una marca de joyas únicas, diseñadas para sorprender y para regalar con el corazón. Pero también podrás encontrar mucho más...♥ 

Detrás de Bolboreta estoy yo, Iria Álvarez, una lucense afincada en Madrid, fundadora de la marca, que nació con la pretensión de plasmar y materializar mi creatividad. En cada diseño imprimo mi sello personal.

Si has llegado hasta aquí buscando un artículo personalizable, con el fin de que se convierta en un bonito recuerdo para ti o un detalle con el que impresionar a un ser querido, lo acabas de encontrar. También realizamos detalles para bodas (invitados, testigos, damas de honor) y otros eventos (bautizos, primeras comuniones, despedidas de soltera, etc.).

Además de joyitas y bisutería, diseñamos artículos para la decoración de tu boda, tocados, diademas o canotiers tanto para las niñas de arras como para que seas tú la invitada perfecta.

En Bolboreta logramos que cada pieza sea especial. Elaboramos nuestros diseños de forma artesana, con mucho mimo y apostamos por dedicarle tiempo a cada pedido, cuidando todos los detalles e incorporando un bonito envoltorio pensado para agradar a quien lo recibe.

Otra de las señas de identidad de la marca es la continua renovación de sus colecciones, por lo que te invitamos a suscribirte por email y, de esta manera, no te perderás ninguna novedad:
Introduce tu dirección de email:

También, por supuesto, puedes seguirnos en InstagramFacebook y Pinterest

¡Bienvenid@ y espero que te guste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!