Blogging tips

Colaboración Cheerz y Bolboreta

Ana Cervera, responsable de marketing de Cheerz, me propuso una colaboración que me fascinó desde el primer momento ya que consistía en unificar la fotografía y mis diseños; dos de mis pasiones.

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta empresa, pero para los que no, os cuento que Cheerz es, hoy por hoy, el líder europeo en impresión fotográfica móvil que te ofrece la posibilidad de conservar inolvidables recuerdos en diferentes formatos creativos y originales. Además del revelado de fotos también disponen de productos para eventos y decoración de bodas con un gusto increíble.

Ana se casa en junio del próximo año y quería regalar algo original a sus testigos de boda, ocasión para la que hemos realizado este trabajo tan especial. 
En este caso concreto utilizamos uno de los productos de Cheerz: tarjetas personalizadas (pack de 24 unidades). Ana escogió una foto con cada una de sus testigos, cuyo reverso llevaba impreso un emotivo mensaje y las utilizamos para presentar las pulseras personalizadas con las iniciales de cada una. 
¿No os parece ideal?
Ambas nos reunimos en Madrid para llevar a cabo el shooting. Dedicamos una mañana entera las dos, mano a mano, a escoger, colocar, empaquetar...fue tan divertido... Y un placer conocerla, un encanto de persona.

Además la colaboración no termina aquí, sino que a partir de ahora será un servicio del que podréis disponer si estáis interesados en realizar algo similar ya que es una magnífica idea para regalar a vuestros testigos de boda, en despedidas de soltera, bautizos o cualquier otro evento especial para el que queráis tener un detalle original, emotivo y bonito con vuestros seres queridos o amigos.
 Sólo tenéis que comentármelo al hacer vuestro pedido. 
**Tened en cuenta que esta opción está pensada para pedidos grandes, ya que es un pack de tarjetas de 24 unidades**(os dejo todas las especificaciones al final de esta publicación).
Espero que os guste la idea tanto como a mi.
Detalle para su único testigo de boda chico, el actor Fernando Guallar 
Detalle para su madre
Y para su madrina
Precios:
* Pulseras con dos iniciales y cadena de plata: 22 euros
* Pulsera chico con dos iniciales y cordón: 17 euros
* Gargantilla mamá: os dejo el enlace del modelo pinchando aquí
* Pulsera madrina: os dejo el enlace del modelo pinchando aquí

*Pack de 24 tarjetas personalizadas Cheerz (precio 25 euros+4 euros de gastos de envío): 
- Foto por delante (pueden ser las 24 fotos diferentes)
- Texto personalizado por detrás (ha de ser el mismo texto para todas las fotos).

*Otra alternativa más económica es el revelado de fotos vintage: Pedido (mínimo) de 20 fotos (precio 8 euros+1 euro de gastos de envío).
-Tamaño 8x10 cm: https://www.cheerz.com/es/products/classic-prints/choices (sale a 0,40 euros cada foto)
-Se pueden escribir hasta 20 caracteres de texto en la parte blanca que está debajo de la foto.

Las fotos no se venden de forma individual, solo en los packs o con los pedidos mínimos que he detallado anteriormente (son los productos Cheerz).

Nosotros nos encargamos de las fotos, de presentar las pulseras o gargantillas en ellas y de hacerte llegar el pedido listo. Si sobran fotos (porque has encargado menos artículos que fotos), te haremos llegar las que resten con el pedido. Podrás usarlas para decorar en tu boda o simplemente para tenerlas de recuerdo o para pegarlas en un álbum.

Los gastos de envío que aplicamos en Bolboreta dependen de la cantidad de productos que nos pidas: "tarifas de los envíos"

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!