Blogging tips

Chistera

Si vas a asistir a alguna boda y quieres ser la invitada perfecta, has de saber que la última moda son los canotiers y las chisteras, como ésta que elaboramos bajo pedido.
A continuación te doy unos tips para saber cómo colocarla correctamente.

Consejo: las chisteras deben ir encajadas en la cabeza, cubriendo la frente sobre las cejas, o ligeramente ladeadas sobre la cabeza, siempre teniendo como referencia las cejas. No se deben inclinar hacia atrás dejando la frente al descubierto. No favorece.
Aunque las he visto con vestidos y monos largos, a mi personalmente me gustan más con vestidos/conjuntos de dos piezas cortos o de largo midi.

Descripción: chistera de paja de primera calidad en color crudo (alto de la copa 11 cm, ala de 5 cm y contorno de cabeza 57 cm) adornada con velo en la misma tonalidad, hojas y flores de diferentes tamaños, formas y colores (a juego con el vestido y los complementos de nuestra clienta y otras las utilizamos como contraste).
Sé que a muchas de vosotras os parecerá muy atrevido, pero os aseguro que quedan muy estilosas siempre que se lleven bien combinadas y colocadas en la posición correcta.
¿Os atreveréis como nuestra clienta?
Precio de este modelo en concreto (variable: 85 euros-100 euros dependiendo de los materiales). 
Si se quieren plumas u otro tipo de complementos, hay que realizar otro presupuesto personalizado.
La chistera se puede realizar en otros tamaños de copa y tonalidades.
Envío no incluido en el precio.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!