Tras casi dos meses de parón por lo que ya sabéis, mi boda, regreso con un post muy especial para compartir con vosotros el que es, hasta el momento, el trabajo más importante que realicé en cuanto a tocados se refiere: los que lucieron mi madre y mi tía el día de mi boda.
He de reconocer que las vi deslumbrantes y guapísimas a las dos, aunque mis palabras puedan pecar de no ser muy objetivas...jeje! Pero qué puedo decir yo de dos de las mujeres más importantes en mi vida...!
Aunque no tengo todavía las fotos que realizó el fotógrafo, dispongo de algunas muy bonitas que sacaron los invitados y tenía muchas ganas de enseñároslas.
En cuanto a los tocados, nos decantamos por unas bases de tamaño considerable, decoradas de forma sencilla, sin demasiada ornamentación, para compensar.
La tonalidad del tocado de mi madre era exacta a la de su vestido, en verde agua, con detalles en gris plata a juego con sus complementos. Llevaba plumas de faisán rizadas en gris y plumas de oca en verde agua. El remate lo ponía un detalle tipo bucle-lazo de sinamay gris plata.
En cuanto al de mi tía, fue a la inversa; nos decantamos por combinar una base rosa nude, a juego con sus complementos, y los detalles del tocado en azulón, como el vestido.
Cubrí casi la totalidad de la base con velo de tul plumeti. La adorné con un lazo de bies de sinamay y con plumas de oca en nude y azulón.
Espero que os hayan gustado.
Iria
¡¡¡Gran trabajo!!! Van ideales, elegantísimas y muy guapas. Eres una artista. Por cierto, mi pulsera no me la quito, va conmigo a todas partes.
ResponderEliminarPreciosos tocados¡¡ Estaban guapisimas las dos¡ Por cierto...¡¡Enhorabuena¡¡
ResponderEliminarUn beso
Muchísimas gracias Lucía e Isabel!! gracias por vuestras palabras, me alegra mucho que os hayan gustado. Muchos besitos!
ResponderEliminarIria