Blogging tips

Pulsera personalizada con el nombre de tu mascota


DESCATALOGADA
EL NUEVO MODELO LO PODÉIS VER EN: PULSERA MASCOTA
Buenos días!!
Los que me conocéis un poco sabéis la devoción que tengo por los animales y, en mayor medida, por los perros desde que Coqui y Tula entraron a formar parte de nuestra familia.
Tristemente, Coqui nos dejó hace dos años...pero sigue estando muy presente.
 
Por este motivo, hace tiempo que buscaba unas chapitas en forma de hueso y de huellas de perro para hacer una pulsera especial. 
Y por fin las he encontrado!!!!!!!!
Este fin de semana, aprovechando que me visitaron mis padres y mi perrita Tula, elaboré esta pulsera para regalársela a mi madre. Sabía que le iba a hacer mucha ilusión...!!
La pulsera está hecha íntegramente en plata de ley, incluido el cierre, salvo la chapita alargada en la que le grabé a mano el nombre de Coqui y Tula (un nombre por cada lado; en la foto sólo se aprecia uno de ellos).
El cordón lo eligió en negro, aunque se puede realizar en muchos otros colores: marrón, rojo, amarillo, verde, fucsia, morado...podéis consultarme el color que más os interese.
 
Ref. PEE4
16 euros

 Espero que os haya gustado

Besos
*Iria*

5 comentarios:

  1. Para las que tenemos en nuestra familia un perrito es la pulsera ideal para llevar un simbolo de nuestras mascotas,a mi personalmente me chifla y es preciosa!!!!.Enhorabuena por esta idea tan buena!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Iria, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, muy original
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Iria, para las que tenemos perritos en casa cómo nos gustaría tener una pulsera, son los seres mas bondadosos y fieles que existen, yo a la mía la adoro. Un besazo cielo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios!me alegro que os haya gustado. La verdad es que son los seres más bondadosos que hay. Los adoro...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!