Blogging tips

Yiddish Chutzpah en el Nómada Market Madrid


¡Hola!
El post de hoy tiene un contenido muy diferente a los que habitualmente publico. La verdad, ha sido totalmente improvisado... 
Hace unos días he tenido que desplazarme a Madrid y, aprovechando mi estancia,  decidí visitar el Nómada Market, cuya última edición, se ha celebrado este fin de semana.
Es una feria de diseño independiente que se celebra en Madrid desde el año 2005 con el objetivo de reunir diseñadores emergentes y dar a conocer su trabajo.
Un espacio en el que los diseñadores exponen y venden sus productos al público, además de una experiencia lúdica en la que se programan actividades de todo tipo: conciertos, desfiles, performances, talleres…
¡Me fascinó! Y he de reconocer que me entusiasma la idea de participar en la próxima edición como Bolboreta Complementos.
Uno de los motivos que me llevó a acudir a esta cita fue para conocer en persona el trabajo de Gema Alonso, una cacereña afincada en Salamanca que ha creado su propia marca de ropa: Yiddish Chutzpah
Sus prendas están cargadas de originalidad y no dejan indiferente a nadie con ese toque de osadía y descaro que Gema imprime en cada una de ellas. A mi, personalmente, me ha cautivado por su estilo, sin pasar por alto la gran calidad de los materiales que utiliza y la cuidada confección de sus diseños.
Ya podéis encontrar su ropa en muchas tiendas españolas y disponéis de toda la información acerca de sus colecciones en su blog o facebook.
Sin duda, esta trabajadora incansable se está haciendo un hueco en el mundo de la moda y méritos no le faltan.
Os muestro unas fotos, aunque tenéis que perdonar la poca calidad con la que están hechas, ya que, como os comenté antes, fue totalmente improvisado y las tuvimos que realizar con un móvil.














Para finalizar el post, he hecho una selección de las prendas que más me han gustado de esta diseñadora.











¡Espero que os haya gustado!








18 comentarios:

  1. Hola cielo!!! muchas gracias por tu felicitación jejej. Como ya has visto, tenemos ganadora ya del collar, que bien!!! seguro que lo disfruta mucho ;) No conocía Yiddish Chutzpah pero los diseños que nos has mostrado me han encantado! Ahora mismo voy rumbo de su blog jejeje. Muchas gracias por la información guapa, besos!!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los modelos de esta diseñadora y el vestido que te probaste supongo que lo compraste no???es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Animo,para el proximo año te toca ir a la feria con tus creaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que ropa más bonita, sinceramente me lo pondría todo!!! Ahora voy a investigar un poquito sobre ella!! :) Me encantaría ir, aunque sea sólo de visita!

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía la marca y la verdad es que me gustó desde el primer momento!!! estás guapísima con el vestido blanco!!! el próximo año vamos las dos de excursión a Madrid con nuestras cositas ja,ja,ja¡¡¡
    Muchos bikos guapa
    Iria

    ResponderEliminar
  6. La mas guapa de to el nómada era sin duda ella, Iria :) ajajajajaj!muas y gracias guapi

    ResponderEliminar
  7. Ideal la ropa de esta diseñadora, el vestido que llevabas tu me encanta. Sabes si vende en alguna tienda en Galicia? Un bico de la otra bolboreta.

    ResponderEliminar
  8. Estas GUAPISIMA Iria te sienta GENIAL el vestido y sería fantástico que participarás en Nomada el año que viene. De Yiddish (Gema) que decirte: que es una persona fantastica con muchisimo talento y con unos diseños maravillosos (me fascinan sus shorts de cuadros) en el blog ya hemos hecho varias menciones a sus colecciones y casualmente esta semana hablamos de su colección para este otoño invierno. Besos a las dos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos todos!!! El estilo de los vestidos me recuerdan a unos que tenia yo de pequeña!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que guapa que estas con ese vestido tan bonito !!!me ha encantado el estilo de Yiddish.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. hola de nuevo !!
    pásate por mi blog que tienes una cosita
    bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan las cositas que haces!
    El vestido azul de Gema y la camisa mostaza, me encantan!
    Te sigo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. unos vestidos muy bonitos la verdad!
    muac!

    ResponderEliminar
  14. me paso ahora mismo que tiene muy buena pinta!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Muchas gracias por el comentario sobre mi diadema de otoño, me alegra que te guste, pronto tendré terminada la colección de otoño y estará lista para entregarla en las tiendas que venden mis creaciones, estoy muy ilusionada, ahora toca que se vendan bien. Un bico tocaya de blog ja ja ja.

    ResponderEliminar
  16. Que monerías tienes! Me encantan!! Te sigo ahora mismo!!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!